viernes, 31 de julio de 2015

Agradecimiento a mis alumnos de Maspalomas


Ayer fue un día especial para mi, finalizo una etapa de mi vida para comenzar con otra en la que el esfuerzo, la constancia y la ilusión por enseñar, me han obsequiado con el privilegio de poder hacer realidad uno de mis sueños.

          " Crear mi escuela "


No por ello me es más fácil despedirme del lugar en el que durante 15 años he desempeñado una labor que ha enriquecido mi vida personal y deportiva, ni de la familia que han sido todos los alumnos que me han acompañado durante tantos años y motivado para recorrer miles de kilómetros cada martes y jueves hasta llegar al pueblo de Maspalomas, vestir mi kimono a pesar de las altas temperaturas y olvidar la gota de sudor que resbalaba por mi frente.

Me siento afortunado y agradecido a Energym Maspalomas y a Juan jesus que me ofreció la oportunidad de trasmitir todo lo que he aprendido.
He descubierto el valor de la constancia, del esfuerzo y la ilusión que después de 14 años sigo teniendo y me ha llevado cada día a recorrer cada kilómetro. Pero ha llegado el momento de emprender mi propio camino, dedicar mi tiempo a un sueño que se a echo realidad, a perpetuar mi legado a través de mi nombre y mi escuela.
Hoy os quiero dar las gracias porque formareis parte de mi historia, donde se fraguo la ilusión por alcanzar un objetivo que hoy puedo decir... Que se ha cumplido.


Muchas gracias.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario